Club Las Encinas: ocio y deporte en familia en el pulmón de Boadilla

¿Se imagina poder compaginar ocio, deporte, naturaleza y familia cada fin de semana sin salir de Madrid? La imaginación se hace realidad en el Club Las Encinas de Boadilla.

Ubicado en un extenso bosque de encinas, este club ofrece a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones que proporcionan una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la Comunidad de Madrid. En las ludotecas los más pequeños también son protagonistas de la diversión pudiendo disfrutar de talleres, gymkanas y multitud de actividades de dinamización.

El Club Las Encinas de Boadilla organiza para sus socios campamentos temáticos internos y urbanos, cine de verano, aventura en los árboles, celebraciones de cumpleaños, representaciones teatrales, cursos de repostería, cuentacuentos…

Ser socio del club tiene numerosas ventajas como la posibilidad de traer invitados a las instalaciones, celebrar en ellas fiestas de cumpleaños, acceder a todos los restaurantes, cafeterías y bares, tener a disposición todas las instalaciones, así como formar parte de los rankings internos de disciplinas como el tenis, el padel, el golf y la hípica. Ventajas a las que hay que sumar las específicas para los más pequeños, y las adicionales a las actividades deportivas que tienen lugar en el amplio complejo.

El Club Las Encinas de Boadilla está ligado a clubes similares en las principales ciudades de España. ¡Diversión en familia segura y sin límites!

No hay comentarios

Dejar una respuesta