Nueva crisis en el PSOE de Boadilla

Nueva crisis en el PSOE de Boadilla. Primero fue la dimisión del cabeza de lista en las últimas elecciones, José Antonio Martín Valdés, que escapó poco después de los comicios “harto” de sus compañeros en el municipio y en Ferraz . Este verano fue la portavoz Delia López la que hizo lo propio. Y ahora es el concejal Alberto Doncel el que podría tener las horas contadas. Si el Grupo Socialista estaba dividido, dos tazas.

Según fuentes socialistas bien informadas a Doncel se le ha pedido desde su partido que entregue el acta de concejal. Esta ‘exigencia’ se produjo, según las fuentes, antes de las elecciones locales en las que la lista de Alfonso Castillo logró un 90% de apoyos. Una lista que deriva en una Ejecutiva del PSOE de Boadilla del Monte en la que no está Alberto Doncel.

Para los que no le conozcan Alberto Doncel es el concejal del PSOE de Boadilla que publicó un tuit en el que afirmaba que los homenajes a Miguel Ángel Blanco “olían a añejo”.

A Alberto Doncel no le quieren en el PSOE, ni en el Nacional, ni en el Regional ni en el Local. Y tampoco le quieren los vecinos. ¿Hasta cuándo mantendrá su acta? No todo vale en política.