Los campamentos que el centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ha organizado durante este verano han contado con la participación de más de 600 niños que han podido disfrutar del deporte y el aprendizaje de hábitos de vida saludables, permitiendo además a los padres conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales.

Con el objetivo de animar a los vecinos a que sigan haciendo deporte en sus instalaciones, el centro deportivo está ofreciendo a los abonados que se den de alta ahora no pagar el importe de la matrícula. Además, los padres tendrán a su disposición mientras realizan su actividad deportiva las escuelas infantiles (natación, pádel…), el pabellón deportivo con multitud de actividades junior o el espacio BeKids (ludoteca). Para aquellos que opten por el abono familiar, además de la exención de matrícula, BeOne Boadilla les obsequia con un curso de natación infantil o pádel gratuito para todos sus hijos.

Dentro de las actividades de este inicio de temporada, el próximo viernes 15 de septiembre la escuela de natación infantil presentará su programa Nadar es Vida, avalado por la Real Federación Española de Natación, con el que se pretende unir seguridad y calidad en el aprendizaje de los niños. El acto contará con la asistencia de la medallista olímpica en natación sicronizada, Gemma Mengual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here