Las AMPAS de Boadilla celebran su Fiesta de la Primavera

Finaliza el curso y como cada año, la Asociación de AMPAS de Boadilla del Monte organiza su FIESTA DE LA PRIMAVERA, que se celebra este sábado 12 de mayo, de 11:00 a 14:00h, en las instalaciones del CEIP Príncipe Felipe. La entrada y la participación en las actividades de la Fiesta, a la que están invitadas todas las familias del municipio, serán totalmente gratuitas.

Este año, gracias a la colaboración desinteresada de distintas empresas y organizaciones de la localidad y de la zona Oeste de Madrid, así como del Ayuntamiento de Boadilla, quienes acudan a esta fiesta podrán participar de: talleres familiares (emojis, trencitas africanas, llaveros, malabares, slackline, tatuajes, ABN método matemático, dibujo y pintura, búsqueda del tesoro y artesanía africana); talleres tecnológicos (Robótica, control parental, realidad virtual, modelado e impresión 3D);  talleres infantiles (Cerámica, taller de cuentos, pompas gigantes, muñeco cespino y sales de baño, globoflexia, carreras de sacos, laberinto ciego y bolsa mágica); actuaciones y exhibiciones (Gimnasia estética, pompas gigantes, percusión, esgrima, baile moderno, zumba, gimnasia rítmica); juegos y minitorneos (baloncesto, esgrima, rugby y multideporte).

Además, como viene siendo tradición, los alumnos de 6º de Primaria de los centros educativos de Boadilla atenderán un mercadillo cuya recaudación servirá para financiar sus respectivos viajes de fin de curso. Y como fin de fiesta, por gentileza de la empresa de comedor SECOE, ésta ofrecerá a los asistentes una paella gigante.

La Asociación de AMPAS quiere aclarar que la organización de esta Fiesta no genera ningún retorno económico para la misma y se ha gestionado sin ningún ánimo de lucro.

El programa detallado de actividades está disponible en www.ampasboadilla.es