III Holi Life para dar un adiós colorido a 2017 en Boadilla

La Holi Life llenará de color las calles de Boadilla del Monte este domingo a partir de las 12 horas en lo que ya se ha convertido en un clásico en el fin de año de la localidad.

Según cálculos del Ayuntamiento, se superarán los 2.600 inscritos del año pasado. Con un recorrido de 5 kilómetros y salida y meta en la avenida Víctimas del Terrorismo, los participantes correrán bajo toneladas de polvo de colores lanzadas desde las cinco estaciones Holi Blitz, ubicadas en cada punto kilométrico y señaladas por arcos de distintos colores.

Una vez en meta, los participantes podrán disfrutar de la zona de la experiencia Coca-Cola además del popular Holi Boom que, según señalan los organizadores, se trata del “lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido”.

Este evento deportivo y lúdico está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, con independiencia de su estado físico, ya que no se trata de una carrera de competeción deportiva sino de divertirse y su recorrido se puede hacer andando o corriendo. También se podrá ir disfrazado.

Los polvos de colores que se utilizan están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. Por ello, no son tóxicos ni producen reacciones alérgicas.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life. El precio de la inscripción es de 15 euros para adultos y menores a partir de 13 años; de 14 euros por persona para grupos; de 13 euros para los menores de entre 8 y 12 años, y de 1 euro para los menores de 8 años.

Una vez formalizada la inscripción los kits (camiseta, dorsal y bolsita de colores) se entregarán en la Concejalía de Juventud y Deportes de Boadilla en horario de 11 a 19 horas el viernes 29 de diciembre. Los empadronados en Boadilla recibirán un euro en la entrega de dorsales al presentar el justificante de padrón.