La VI Feria del Libro de Boadilla, en los jardines del Palacio

María Dueñas, Luz Gabás y Gonzalo Giner son algunos de los más de 30 autores confirmados en la sexta edición de la Feria del Libro de Boadilla del Monte que se celebrará los días 20 y 21 de mayo por primera vez en los jardines del Palacio del Infante Don Luis.

En esta edición además de poder consultar los “numerosos” libros infantiles y juveniles que estarán disponibles en las casetas de las librerías, los más pequeños podrán participar en diversas actividades de animación a la lectura, actuaciones, talleres y cuentacuentos.

Tras la apertura de puertas, que será a las 11 horas, la Escuela de Baile Pilar Domínguez inaugurará la jornada con una actuación de danzas con música de Luigi Boccherini.

Nuba, Moli, Aris y el robot Next, que componen la colección de personajes de libros de texto de 0 a 6 años de la colección Dimensión Nubaris y Sirabun de Edelvives, tendrán un lugar especial en el evento.

Así, los niños tendrán ocasión de interactuar con ellos a través de un taller de robótica y de disfrazarse con sus ropas para posar en un photocall. Asimismo habrá un ‘Rincón Literario’, donde podrán sentarse para consultar los libros de su interés.

También la autora de ‘Las mates con cuentos me molan’, Ascensión Díaz, organizará un cuentacuentos sobre la materia el domingo de 12 a 13 horas.

Por su parte, los adultos tendrán también una amplia oferta a su disposición con la presencia de más de 30 autores, cinco librerías y varias editoriales.

Planeta traerá a varios de sus más conocidos escritores, a través de la librería Gaztambide. El sábado 20 de abril de 12 a 14 horas, la escritora Luz Gabás firmará su último libro ‘Como fuego en el hielo’ en la caseta de esta librería.

Al día siguiente de 12 a 14 horas le llegará el turno a María Dueñas que firmará su última obra ‘La templanza’. En el mismo horario Gonzalo Giner firmará ‘Las ventanas del cielo’ y otros de sus trabajos.

La feria se celebrará en horario de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta